DERECHO CONCURSAL
Se ofrece experiencia en el ámbito concursal avalada por 15 años de experiencia en este campo. El despacho que ya tenía experiencia en la tramitación de los procedimientos concursales antes del cambio legislativo acaecido en 2003, ha apostado decididamente por éste área de actividad, formándose continuamente en esta especialidad y asistiendo los profesionales dedicados a cursos y seminarios ofrecidos pos jueces y profesores de universidad al objeto de estar en constante actualización.
El despacho tramita en calidad de letrados de los empresarios en situación de insolvencia el procedimiento necesario para continuar con la actividad de la empresa, ya sea a través de procesos concursales o para concursales. Se pretende optimizar al máximo el procedimiento maximizando los beneficios para el cliente y sobre todo salvaguardando la responsabilidad legal de los administradores.
Igualmente la experiencia como administradores concursales nos ofrece la visión desde la otra perspectiva a la del concursado, proporcionando una mayor solvencia en el asesoramiento al cliente que se enfrenta a un concurso de acreedores.
Asimismo se han desarrollado una serie de procesos de gestión de documentos que permiten aumentar la rapidez, la eficacia y el ahorro de costes, especialmente en la tramitación de expedientes de segunda oportunidad a fin de obtener el discharge o redención de las deudas ya sea por sobre endeudamiento o como consecuencia de una actividad empresarial fallida.
Igualmente desde el despacho se impulsan ponencias de divulgación en distintos foros a fin de dar a conocer al ciudadano esta figura que permite resetear la vida financiera de una persona.